Quienes Somos

La olla del bierzo

En la actualidad, con más de 80 socios, la asociación sigue funcionando a pleno pulmón.  Se sigue trabajando para llevar a cabo más proyectos e ir creciendo; puesto que seguimos  apostando por un modelo respetuoso, sano y sostenible de agricultura y de vida.

Nacimos como grupo de productores, con el fin de promover una agricultura ecológica en El Bierzo y, ahora mismo, contamos también con un  grupo de consumo. A través de este grupo de consumo  pretendemos  acercar a la población productos de calidad y, a ser posible, locales, intentando eliminar intermediarios.

También  celebramos  charlas, jornadas divulgativas, iniciativas culturales y sociales y otras actividades siempre centradas en un mundo rural sano y duradero.

Desde la asociación, te invitamos a participar, ¡¡asóciate!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Pingback: Ventajas de los grupos de consumo de alimentos ecológicos | EternomadE

Pingback: Ventajas de los grupos de consumo de alimentos ecológicos | EconómadE

Hola familia!

Me acabo de venir a vivir a Ponferrada y querría empezar a cultivar ecológico en la terraza. Ya tengo la mesa de cultivo y el material, conjuntamente con algunas semillas, pero querría conseguir semilla local para minimizar plagas y problemas varios.

Además, me gustará participar de la asociación y actividades… Vamos, asociarme 🙂

¿Cómo procedo? ¿Os puedo conocer algún día en Salas?

Un saludo,

Carles

    Hola: bienvenido al Bierzo¡¡¡ y encantados de saludarte, para asociarte y de mas información, es mejor que lo hagamos a través del correo de la olla, olladelbierzo@gmail.com, te mandaremos la inscripción y a partir de ahí te pondremos al día de todo, del banco de semillas y actividades varias, ademas del grupo de consumo. un saludo

Hola. Acabo de llegar a El Bierzo con mi familia. Mi mujer es profesora y yo ahora mismo estoy en paro y me estoy planteando poner una huerta, gallinero… Me gustaría saber como puedo aprender a hacer esto de forma ecológica. No se que puedo hacer para asociarme, disponer de material, asesoría… Ya conozco a Guille el del puesto del mercado de Ponferrada, a Mari Cruz la de la risoterapia, a Alfonso el de La Retuerta. Un abrazo y gracias de antemano. Miguel.

    Hola: bienvenido al Bierzo¡¡¡ y encantados de saludarte, para asociarte y de mas información, es mejor que lo hagamos a través del correo de la olla, olladelbierzo@gmail.com, te mandaremos la inscripción y a partir de ahí te pondremos al día de todo, del banco de semillas y actividades varias, ademas del grupo de consumo. un saludo

Hola, me gustaría información sobre vuestras actividades y la posibilidad de asociarme. Gracias.

Pingback: De la huerta a la mesa « Capeando la crisis

Pingback: “La Olla del Bierzo” organiza una jornada divulgativa contra pesticidas | ecologistas en acción

Hola.
Vivo en Ponferrada, me gustaría conocer un poco más de cerca vuestra asociación.

No pude ir a la charla del viernes sobre los pesticidas en la alimentación. No sé si tenéis algún resumen o sitio donde pueda verse.

Igualmente me interesaría conocer la agricultura ecológica y la problemática que hay en el Bierzo. Así que si podéis adjuntarme y enviarme vuestro blog os lo agradecería.

Un cordial saludo

Acabo de mandar mi correo al suscribirme. me gustaría formar parte del grupo de consumo así como conocer las ferias ecológicas de la zona. un saludo

Buenos días:
Soy consumidor ecologico y me gustaría proveerme de productos ecologicos y locales.
Por mi parte puedo proveer de miel natural, soy productor. Un saludo. 659147701

Hola quería información sobre la olla del Bierzo y como asociarme. Un saludo.

Buenos días!! quería saber como llegar a ser socio o que requisitos necesitaría para serlo. También quería saber acerca del grupo de consumo!!

Un saludo y gracias!! Y gracias por haber conseguido traernos a Josep Pamies ayer!!!

Queria informarme sobre el grupo de consumo

Subscríbete

Obtén en tu email todas las actualizaciones de este blog.